Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Filarescol
Modelo
FELACUN

Descripción

Escafandra elaborada en licra, diseñada para garantizar una protección y comodidad insuperables. Con su exclusivo diseño de apertura de cara que mide 9cm de alto y 17 cm de ancho, y dimensiones generales de 34 cm de alto y 30 cm de ancho (con una variación de +- 1 cm), esta escafandra de vanguardia ofrece una cobertura y adaptabilidad excepcionales.

Elaborada con una tela de malla fina tejida, esta escafandra licrada combina transpirabilidad ligera con una durabilidad impecable. Su confección meticulosa garantiza un ajuste cómodo, evitando cualquier molestia durante un uso prolongado. La banda elástica, incorporada de manera precisa, se ajusta sin esfuerzo a los contornos de los ojos sin causar ninguna incomodidad.

Diseñada para aislar y proteger eficazmente al personal, esta escafandra actúa como una barrera contra la contaminación del cabello, asegurando un entorno impecable para los procesos de trabajo. Su cobertura integral no deja espacio para posibles contagios o contaminación, protegiendo tanto a las personas como a los procedimientos.

Estas escafandras están diseñadas para varios usos. Ya sea en entornos de laboratorio, en la industria farmacéutica o en instalaciones de producción de alimentos, estas escafandras demuestran ser un activo indispensable.

Actualiza tus medidas de seguridad con nuestra Escafandra Licrada el producto superior de protección, comodidad y durabilidad.

Dimensiones:

Alto: 34 cm
Ancho: 30 cm
Alto Apertura Cara: 9 cm
Ancho Apertura Cara: 17 cm

Presentación Paquete X 10 Unidades.